El Elche disputa esta tarde, a partir de las 20 horas, en el campo de Las Fuentes de Aspe, su tercer partido de pretemporada con Alberto Toril en el banquillo. Tras medirse a dos equipos de Tercera División, como Almoradí y Torrevieja, hoy toca enfrentarse a un rival de mayor enjundia, como es el Atlético Saguntino. La escuadra valenciana acaba de lograr el ascenso a Segunda División B y opondrá más resistencia que los dos anteriores competidores.

Se espera una buena entrada en las gradas, ya que el Elche tiene mucho tirón en dicha localidad y, además, podrán ver en acción a su paisano Pedro Sánchez, que acaba de llegar al equipo franjiverde desde el Zaragoza.

El que también tiene previsto jugar algunos minutos es el «pichichi» de Segunda División de la pasada campaña Sergio León, ya que vuelve a estar a disposición del entrenador tras no haber recibido ofertas formales el club para su venta. El cordobés todavía no se ha estrenado en los anteriores partidos de pretemporada y tiene ganas de volver a pisar un campo.

Los abonados del Elche entrarán gratis y el público en general, mayores de 14 años, deberán pasar por taquilla y abonar 3 euros. Lo recaudado irá destinado a los equipos base del Aspe CF y CF La Coca.

El césped, gracias al grupo de trabajo del concejal de Deportes, el exfranjiverde Chema García Payá, está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.