El Elche juega esta tarde, a partir de las 20 horas, en el campo de Las Fuentes de Aspe ante el Atlético Saguntino de Segunda División B. Se espera el debut en pretemporada de Sergio León, ya que vuelve a estar a disposición del entrenador tras no haber recibido ofertas formales el club para su venta. El Sporting acaba de hacer oficial el fichaje del internacional Duje Cop, por lo que la opción del punta cordobés queda ya aparcada casi de forma definitiva, cuando hace una semana estaba muy cerca su contratación.

Otro jugador que puede disfrutar de los primeros minutos de la pretemporada es Pelegrín. El central se perdió los duelos ante Almoradí y Torrevieja por una sobrecarga muscular.

El que seguirá sin poder jugar es Eldin. El bosnio sufrió en el último entrenamiento un pequeño pinchazo muscular que le va a impedir vestirse de corto como en principio estaba previsto. Por lesión también se lo pierde Pelayo, que arrastra molestias en el sóleo.

Tampoco estarán con la expedición franjiverde en Aspe Álex Felip, Anaba y Samu, a los que se ha pedido se busquen equipo porque no se cuenta con ellos.

El Municipal Las Fuentes presentará una entrada en las gradas, ya que el Elche tiene mucho tirón en dicha localidad y, además, podrán ver en acción a su paisano Pedro Sánchez, que acaba de llegar al equipo franjiverde desde el Zaragoza.

Los abonados del Elche entrarán gratis y el público en general, mayores de 14 años, deberán pasar por taquilla y abonar 3 euros. Lo recaudado irá destinado a los equipos base del Aspe CF y CF La Coca.