El Elche estrecha lazos de colaboración con el club indio Pune City

El presidente franjiverde Diego García firma un acuerdo de filialidad con la UD Ilicitana

28.07.2016 | 01:18
Diego García, presidente del Elche, y el representante del Pune City indio

El Elche CF ha celebrado un acto en el Martínez Valero para estrechar lazos de colaboración con el club Pune City, equipo que milita en la Superliga de la competición de la India. El presidente de la entidad ilicitana, Diego García, ha compartido la jornada en el estadio con varios representantes del club indio en una cumbre en la que, según se apunta desde la entidad, se han intercambiado impresiones sobre el modelo de fútbol de ambos países.

Los dirigentes del equipo del Pune City, club fundado en 2014, también han aprovechado su visita a la sede del Elche para conocer de primera mano las instalaciones y dependencias del estadio Martínez Valero.

Como recuerdo de esta naciente colaboración entre las entidades, Diego García y los representantes del club indio se han intercambiado unas camisetas de recuerdo de sus respectivos equipos.

Acuerdo de filialidad con la UD Ilicitana
El Elche CF y la UD Ilicitana han cerrado un acuerdo de filialidad por el que este club ilicitano, que esta temporada militará en Regional Preferente tras su ascenso de la temporada pasada, se convierte en equipo filial de la entidad franjiverde. El presidente del Elche, Diego García, y el máximo dirigente de la UD Ilicitana, José Satoca, y su director deportivo, Tomás Rodríguez, han firmado el convenio de colaboración por el que este club de la ciudad pasará a ser una pieza importante en la formación de jugadores del fútbol base previo paso al Elche Ilicitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine