El Elche abre la puerta

El club ilicitano comunica a Álex Felip, Samu y Anaba que no cuenta con ellos para la próxima campaña

28.07.2016 | 01:18

En el capítulo de fichajes están sobre la mesa los nombres de Bardají, Asdrúbal y Aarón.

El Elche ha comunicado a Álex Felip, Samu y Anaba, con contrato en vigor, que no cuentan con ellos para la próxima campaña. El castellonense pretende irse a un equipo de Segunda Divisón y ha pedido un tiempo, mientras que Samu tiene varias ofertas de equipos de Segunda División B, como Sabadell y Alcoyano.

A principio de la pretemporada también se fueron Hostench, que fichó por el Hospitalet, además del lateral derecho Isidoro.

En el capítulo de fichajes, se negocia la cesión del meta del Sanse, filial de la Real Sociedad, Ander Bardají, para que haga competencia a Juan Carlos.

Además, el club franjiverde necesita dos delanteros para completar la plantilla, en el caso de que se vaya Sergio León. El equipo canario pretende llevarse al andaluz y pagar parte de su cláusula con la cesión de Asdrúbal. El Elche también preguntó por Ortuño, pero el delantero está recuperándose de una lesión de tobillo y la comisión deportiva del conjunto isleño cuenta con él para jugar en Primera e incluso para hacer caja.

En la media punta también se están buscando jugadores y la opción de Aarón sigue ahí presente sobre la mesa.

Girona-Elche, el 27 de agosto

El encuentro que enfrentará a Girona y Elche, perteneciente a la segunda jornada de Segunda División, se jugará el sábado, 27 de agosto, a partir de las 19 horas, en el Municipal de Montilivi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine