ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Sergio León volverá a jugar los amistosos ante la falta de una oferta formal de traspaso

El delantero, que hasta ahora no jugaba para evitar una lesión, desea competir y no se descarta que tenga minutos el miércoles en Aspe, en el partido ante el Atlético Saguntino

26.07.2016 | 01:26
Sergio León, esta mañana, en el entrenamiento

El director deportivo, José Luis «Chuti» Molina, acaba de anunciar en rueda de Prensa que el delantero Sergio León vuelve a ponerse a las órdenes del técnico Alberto Toril y el miércoles jugará, «si el preparador lo cree oportuno«, en el campo de Las Fuentes de Aspe, a las 20 horas, ante el Atlético Saguntino. El propio jugador «quiere competir», ha insistido «Chuti» Molina. Hasta ahora, ha entrenado con el equipo, pero no participó en los partidos ante Almoradí y Torrevieja, para evitar una lesión que pudiera tirar por tierra su traspaso.

Tanto director deportivo, como el presidente franjiverde, Diego García, señalan que de momento no tienen ninguna oferta formal por el delantero cordobés, aunque tanto Sporting como la UD Las Palmas han mostrado su interés por el «pichichi» franjiverde. De todas formas, parece un movimento más de una partida de ajedrez que se prolonga en el tiempo con el fin de sacar el máximo provecho a la venta del futbolista, que desea jugar en Primera División. El equipo astur, a través de representantes ofreció 1,3 millones, más los 400.000 euros de variables. Luego, se metió por medio la UD Las Palmas, que subió la oferta y ofreció, para completar la operación, la cesión del delantero Asdrúbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine