Juan Carlos Martín (Guadalajara, 20-01-88) ha sido el portero elegido por el Elche CF SAD para sustituir a Javi Jiménez. El meta alcarreño acaba de pasar por la sala de Prensa del Martínez Valero para realizar su presentación como nuevo jugador franjiverde. «Soy de los que piensan que hay estar donde a uno lo quieren. El Elche estaba muy interesado en contar conmigo y tenía muchas ganas en involucrarme en este proyecto. Desde que he llegado me he dado cuenta que este es un club que no tiene nada que envidiar a ninguno de Primera División e incluso de extranjero», ha comentado el nuevo meta franjiverde.

Juan Carlos llega al equipo ilicitano «muy motivado» y con la confianza de Alberto Toril que «me ha visto muchas veces, sobre todo cuando estaba en el Córdoba». De momento, es el único portero que tiene el Elche en condiciones, además de los de filial, ya que Pol estará lesionado hasta Navidad, y del meta del Deportivo B, David Gómez, que ha llegado para el Ilicitano y hoy ha entrenador con el primer equipo.

De todas formas, Juan Carlos es conciente de que llegará otro que le peleará el puesto. «Lo importante es que compitamos dentro de una ambiente de amistad. Luego, será el técnico el que decida», explica.

A nivel personal, en el Elche «voy a tratar de hacer un gran año, entrenar bien el día, que es lo único que sé hacer y, a partir de ahí, será el entrenador el que decida». En cuanto al objetivo grupal ha señalado: «Es muy pronto para hablar de ascenso. Ahora hay que centrarse en prepararse bien. Hay que ir partido a partido y con ganas de ganarlos todos».

Consulta aquí toda la actualidad de los fichajes de la temporada.