Juan Carlos y Edu Albacar salen en el once titular que se mide al Torrevieja

23.07.2016 | 19:24
El nuevo portero del Elche, Juan Carlos

El club ha hecho oficial el fichaje del meta alcarreño y el lateral catalán regresa a los terrenos de juego después de un año alejado de ellos

El Elche ha hecho oficial esta mañanas el fichaje del meta Juan Carlos Martin (20-1-88). El portero llega procedente del Rayo Vallecano, y, a partir de las 19.30 horas, va a ser titular en el amistoso que juega el Elche el Municipal Vicente García ante el Torrevieja. Junto al meta alcarreño también está en el once de los elegidos Edu Albacar, que tras un año sin jugar hoy vuelve a ponerse las botas. Su intención es la de ponerse en condiciones durante esta pretemporada con el fin de ser uno más en la plantilla del Elche durante la próxima campaña. El equipo inicia de Toril lo forman: Juan Carlos; Montero, Edu Albacar, Luis Pérez, Iriondo; Lolo, Mandi; Pedro, Javi Llor; Kilian; y Darío Guti. También están convocados Juanma, Josete, Noblejas, José Àngel, Dorca, Matilla, Hugo Fraile, Liberto, Domingo, Rober, Caballero y Satoca.

Se espera una buena entrada en el campo del equipo salinero. Los abonados del Elche pueden entrar gratis. El Elche acaba de informar que entre ayer y hoy se han sacado el carnet 500 nuevos aficionados y la cifra total es de 1.890.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine