El Elche se medirá al Mirandés en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El partido ante el club burgalés se jugará en el Municipal de Anduva el miércoles 7 de septiembre

26.07.2016 | 01:26
El Elche se medirá al Mirandés en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El Elche se enfrentará al CD Mirandés en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se jugará el miércoles el 7 de septiembre. El enfrentamiento será a partido único y se disputará en el Municipal de Anduva.

No ha tenido mucha suerte el Elche, ya que será obligado a viajar entre semana hasta la localidad burgalesa entre medio de los partidos ante Tenerife en el Martínez Valero y del UCAM de Murcia en La Condomina.

Elche y Mirandés ya se han visto las caras en el torneo del K.O. Fue en la temporada 76-77, aunque la eliminatoria fue a doble partido. El Mirandés, que por aquel entonces estaba en Tercera División, logró vencer 2-0 en su estadio en el partido de ida, disputado en noviembre de 1976, pero el Elche, en Primera División, logró remontar y se clasificó para la siguiente ronda tras vencer 3-0 en la vuelta, en un encuentro disputado tres meses después. Elche y Mirandés estuvieron varias décadas sin cruzar sus caminos hasta que en los últimos años se han encontrado en la competición de Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine