El Elche gana 4-0 al Torrevieja en el debut de Juan Carlos y el regreso de Edu Albacar

Pedro, Josete, Jarana y Liberto marcan los goles del triunfo franjiverde en el "Vicente García"

23.07.2016 | 22:20
Juan Carlos y Edu Albacar, durante el partido en Torrevieja

El Elche ha conseguido su primera victoria en pretemporada tras vencer con contundencia al Torrevieja, de Tercera División, por 0-4 en el campo municipal Vicente García de la localidad salinera. Los goles franjiverdes, tres de ellos en el último cuarto de hora, fueron obra deo Pedro, Josete, Jarana y Liberto.

Pero el gran protagonista del día ha sido Edu Albacar, quien, once meses después de su último encuentro como futbolista profesional, ha vuelto a formar parte de una alineación. El catalán ha disputado los primeros 45 minutos como central junto a Lolo e incluso a punto ha estado de marcar un gol de libre directo con un gran zurdazo. Al término del encuentro, el técnico Alberto Toril ha reconocido que Albacar tenía «cosquilleo» fruto de los nervios en los instantes previos a su regreso.

La otra novedad ha estado en la portería, con el debut del guardameta Juan Carlos. El cancerbero alcarreño ha sido el único que ha completado los 90 minutos de partido, ya que Toril ha elegido a diez jugadores de campo diferentes en cada mitad. «Estoy contento con el trabajo de los jugadores, hemos dado un pasito adelante y se va viendo lo que queremos», ha manifestado el entrenador.

FICHA TÉCNICA

0 TORREVIEJA. Oumar, Vicente, Luis Carlos, Pastor, Costa, Martín, Matheus, Pavón, Toni, Couto y Juanma.

4 ELCHE. Juan Carlos; Luis Pérez (Correa 45'), Lolo (Josete 45'), Edu Albacar (José Ángel 45'), Iriondo (Noblejas 45'); Mandi (Dorca 45'), Javi Llor (Caballero 45'); Montero (Hugo Fraile 45'), Killian (Matilla 45'), Pedro (Liberto 45'); y Darío Guti (Jarana 45').

GOLES. 0-1, Pedro (5'); 0-2, Josete (75'); 0-3, Jarana (78'); 0-4, Liberto (82').

ÁRBITRO: Jon Valle, del Colegio valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Killian.

ESTADIO: Municipal Vicente García de Torrevieja, ante unos 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine