El Elche CF anunció ayer por la mañana la incorporación por una temporada del lateral derecho Roberto Correa, quien ha llegado al club ilicitano en calidad de cedido procedente del Espanyol de Barcelona. Ya por la tarde, tuvo la oportunidad de jugar inicialmente con el equipo en el amistoso de Santa Pola en el que el Almoradí fue el rival.

El lateral extremeño se convierte en el noveno refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada tras los ya anunciados de Sergio Pelegrín, Urtzi Iriondo, Albert Dorca, Javier Matilla, Pedro, Luis Pérez y Josete, además de Mandi. Correa es, además, el segundo jugador que llega cedido a la entidad ilicitana tras Iriondo, el lateral izquierdo, que procede del Athletic Club de Bilbao.

El nuevo jugador del Elche será presentado esta mañana, a partir de las 11.30 horas, en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Los esfuerzos de la comisión deportiva franjiverde están centrados en fichar a dos porteros y al menos a tres hombres de ataque. Con la marcha de Sergio León, el equipo se queda sin un «nueve».