El Elche empata a dos goles ante el Almoradí en su primer partido de pretemporada

Toril anuncia al final del duelo que Edu Albacar no se vestirá de corto la próxima campaña y que Sergio León está en proceso de salir del club

20.07.2016 | 23:01
Pedro ha jugado como hombre más en punta

El Elche ha empatado a dos goles en su primer partido de pretemporada disputado en el Manolo Maciá de Santa Pola ante el Almoradí. Alberto Toril debutó con un 4-2-3-1. Dorca y Javi Llor jugaron detrás de una línea de tres formada por Fraile, Matilla y Liberto, con Pedro como hombre más en punta. Atrás, dos laterales profundos como Rober y Noblejas, con Josete y José Ángel de centrales y Juamma bajo los palos.
Josete, de cabeza, adelantó a los franjiverdes, en el minuto 35, al rematar de cabeza un córner botado por Noblejas. A un minuto del descanso, empató Jorge Serrano. En la reanudación, el preparador varió todo el equipo y bajó un poco el nivel. Kilian adelantó de nuevo a los franjiverdes y empató al final Poveda.

Alberto Toril ha anunciado al final del partido que Edu Albacar no se va vestir de corto la próxima campaña y que Sergio León no va a seguir en el club porque está en proceso de salir del club.


FICHA DEL PARTIDO
ELCHE CF. Juanma (Satoca, minuto 70); Rober, Josete, José Ángel, Noblejas; Javi Llor, Dorca; Hugo Fraile, Matilla, Liberto; y Pedro. En la segunda parte jugaron tras el descanso, Óscar, Lolo, Luis Pérez, Iriondo; Álex Felip y Anaba; Samu, Leomar Pintol, Kilian; Darío Guti.

ALMORADÍ. Josete, Botella, Ortiz, Jorge, Luis, Burguillos, Momo, Pablo, Jordi, Mario y Gonzalo. También jugaron Del Cueto, Adrián, Murcia, Manu, Saúl, Coco, Poveda y Cristian.

GOLES. 1-0, minuto 35, Josete. 1-1, minuto 44, Jorge Serrano. 2-1, minuto 60, Kilian. 2-2, minuto 88, Poveda.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández (Comité Alicantino).

CAMPO: Municipal Manolo Maciá. 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine