Elche y Espanyol cerraron ayer la cesión del lateral derecho Rober Correa y hoy se le espera en Elche. Rober no acudió por la tarde a los entrenamientos de su equipo. El lateral blanquiazul no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores, preparador del Espanyol, y a pesar de que tenía otras ofertas, como la del Mallorca, ha optado por la del Elche.

Además, Mandi, confesó ayer en su presentación que ha optado por seguir en el club porque «el Elche ha apostado muy fuerte por mí desde el primer momento. Esta ha sido mi casa, estuve muy a gusto y también ha tenido que ver el entrenador, que me conoce muy bien».

El futbolista canario acabó su contrato con el Elche el pasado 30 de junio, aunque no se formalizó su continuidad hasta el pasado lunes tras varias semanas de negociaciones.

Mandi insistió en que la presencia del técnico Alberto Toril, con el que coincidió en el Real Madrid Castilla, ha sido determinante y no quiso marcarle al equipo objetivos a largo plazo más allá del «partido a partido».