El Al-Rayyan catarí será el rival del Elche en el Trofeo Festa d'Elx

El partido se jugará el día 12 de agosto en el Martínez Valero a partir de las 21 horas

20.07.2016 | 01:17
El exjugador del Espanyol, Sergio García, en su presentación como jugador del Al-Rayyan

El Elche jugará el Festa d'Elx ante el Al-Rayyan el 12 de agosto, a partir de las 21 horas, en el Martínez Valero. En el equipo catarí milita el exjugador del Espanyol Sergio García. Será el último partido de la pretemporada franjiverde antes del inicio de la competición liguera ante el Rayo Vallecano.

El primer de los ocho encuentros amistosos previstos para la preparación previa al comienzo de la competición liguera será mañana en Santa Pola ante el Almoradí, equipo del grupo seis de Tercera División. El duelo dará comienzo a las ocho de la tarde en el campo Manolo Maciá de Santa Pola. Varios exfranjiverdes componen las filas del conjunto almoradidense, como Ricardo Cavas, François Obele o Borja Cortés.
El segundo partido tendrá lugar en Torrevieja, otra cita tradicional veraniega del equipo ilicitano, el día 23 ante el conjunto local, que milita en Tercera División.
Cuatro días después, el Elche se enfrentará en el campo de Las Fuentes de Aspe al Atlético Saguntino, recién ascendido a Segunda B.

El día 30, el Elche viajará a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para medirse al Cartagena, conjunto que militará en el Grupo IV de Segunda B, y el 3 de agosto a Alcoy para enfrentarse al Alcoyano.

De nuevo en San Pedro, el Elche se medirá al UCAM Murcia, equipo debutante en Segunda División, el día 6 de agosto y el 9 visitará Los Arcos de Orihuela para medirse al equipo local, también de Tercera.

Todos los partidos serán de acceso gratuito para los abonados del Elche, a excepción de los dos que disputará en San Pedro del Pinatar, donde deberán abonar cinco euros por la entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine