El juez deniega la cautelar a la Fundación y la venta del Elche sigue las pautas del IVF

Pérez Fortit afirma que Instituto Valenciano de Finanzas ha seguido las directrices marcadas por el ordenamiento jurídico durante todo el proceso -El director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, repite de nuevo que «no hay vuelta atrás» y deja entrever que a final de semana el club conocerá a su comprador

19.07.2016 | 01:26
Manuel Illueca, en el Foro del Club de Información

El juez Francisco Pérez Fortit ha denegado la cautelar a la Fundación del Elche CF SAD que pretendía la impugnación del proceso de venta de las acciones del Elche y declararlo nulo. La Fundación argumentó que existía poca transparencia en el proceso y que «estaba viciado de nulidad desde su inicio». Por contra, los abogados de BDO alegaron que podría darse un «perjuicio irreparable» si dicho proceso se repitiera.  El juez ha dicho que «el IVF ha seguido las pautas marcadas por el ordenamiento jurídico» durante todo el proceso de venta y no ha hecho caso a los argumentos de la Fundación franjiverde.

Una vez conocida esta sentencia favorable al banco del Consell, Manuel Illueca, director general del IVF, ha afirmado a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: «Como hemos dicho muchas veces, el proceso de venta del Elche CF no tiene vuelta atrás. Esta semana habrá noticias del IVF». Se espera que el jueves o el viernes BDO anuncie la empresa que está dispuesta a comprar el crédito. El IVF ha comenzado hoy los trámites para ejecutar llas acciones tal como se lo permitió el Consell el pasado viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine