Luis Pérez: «Cuando se marchó Planes me llamó Chuti y me dijo que no me preocupara»

El lateral andaluz, que ha realizado su presentación, fue contratado por el anterior director deportivo

16.07.2016 | 02:05
Luis Pérez: «Cuando se marchó Planes me llamó Chuti y me dijo que no me preocupara»
Luis Pérez, en su presentación como jugador franjiverde

Luis Pérez (Sevilla, 4-02-1995) llega Elche procedente del Jaén, donde la pasada campaña estuvo a un gran nivel. Llegó del Sevilla B y desde el principio se hizo con un sitio en el once. Actúa de lateral derecho, pero también puede hacerlo de central, y fue fichado por el anterior director deportivo Ramón Planes, que contó con los informes de Edu Albacar para contratarlo, que lo siguió en varios partidos. «Cuando supe que había cambios en la entidad tuve un momento de incertidumbre, pero enseguida me llamó Chuti Molina y me dejó claro que contaban conmigo», ha comentado el sevillano en su presentación, en la que ha estado acompañado por el director deportivo franjiverde.

Se califica como un lateral derecho «de garra, que tiene mucha velocidad y mucho carácter en el terreno de juego». Llega «con ganas de trabajar y seguir creciendo como futbolista. Este un buen club para dar el salto y voy a luchar para quedarme y estar aquí mucho tiempo. En el Jaén también pude dar un salto muy grande y, ahora, confío en hacer aquí lo mismo».

Sobre el objetivo del grupo piensa que «el Elche puede pelear por subir a Primera porque es uno de los punteros de la categoría. La clave estará en el trabajo. Veo una gran plantilla y buenas personas. Eso es primordial para lograr cosas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine