José Antonio Malagón, Josete, (Elche, 28-05-88) regresa a su equipo, el Elche CF, con el que debutó de la mano de José Bordalás en el último partido de la temporada 2009-2010 ante la Real Sociedad en el que Jorge Molina logró el «pichichi» de la categoría. En aquel momento, jugaba de mediocentro defensivo y sustituyó a Acciari en la recta final del duelo. Pasó por el Alavés y, posteriormente jugó con el Real Zamora, donde «Roberto Aguirre me puso de central y, hasta ahora».

En suma, un mediocentro reconvertido a central, con buen juego aéreo, inteligente y con perfecta salida de balón, que regresa al equipo de su ciudad. «Elegir entre aquel día de mi debut y cuando me enteré de que volvía al Elche es complicado, pero puede decir que estoy muy contento y es un honor para mí pertenecen a la disciplina del equipo franjiverde. Siempre lo tuve en mente el regreso, pero ahora se ha dado y confío en que todo salga bien en este proyecto», señalaba minutos antes de vestirse con la camiseta franjiverde y hacerse fotos con sus familiares que estaban en la grada del Martínez Valero esperando a que saliera y que le tributaron una sonora ovación.

Tenía prácticamente acordada la renovación con el Oviedo pero «la insistencia de Chuti (Molina) y la posibilidad de poder volver al equipo de mi ciudad me llevó cambiar de opinión y volver a los que es mi casa». Ha firmado por dos campañas.