El Elche Ilicitano quiere reforzar su plantilla con Ismael y Álex Heredia, Pedro Montes y Domingo Jarana. El primero de ellos ya está entrenando con el primer equipo aunque su ficha es del filial y el resto puede que cierren su vinculación con el conjunto de Vicente Parras en las próximas horas al estar las negociaciones prácticamente cerradas.

El central Ismael Heredia tiene 23 años y llega del filial del Albacete, que la pasada campaña militaba en el grupo XVIII de Tercera División. El andaluz se formó en las categorías inferiores del equipo malagueño del Malaka y Puerto Malagueño. Posteriormente dio el salto a la Tercera División con el Antequera y el Albacete.

El lateral izquierdo Álex Heredia es un joven de 21 años que proviene del Torre Levante, club que le ha tenido en sus filas desde las categorías inferiores. Se trata de lateral izquierdo con contundencia, calidad técnica y llegada al área, tal y como le gusta al técnico franjiverde.

Por su parte, Pedro Montes es un interior derecha de 21 años que viene del Málaga, pero que ha estado jugando con su filial. Se formó en el club malacitano, y años después vistió la camiseta del UD San Pedro y Atlético Malagueño.

Y por último, puede firmar en las próximas horas el delantero de 20 años Domingo Jarana, que también proviene del fútbol andaluz. Nacido en la localidad de Los Palacios y Villafranca y ex jugador del juvenil de Los Palacios, estuvo en el Utrera logrando en sus inicios una media de 30 goles por temporada.

Salidas

La operación salida del filial sigue su curso. Nuha, Primi, José Carlos, Maxi, Álex Alonso, Paul Quaye, Iván Agudo, Rubio, Hostench, José Carlos y Tobías Christensen están desvinculados del Elche Iliictano, según fuentes del club. La mayoría de ellos con ofertas pero sin sellar el acuerdo. Los únicos dos jugadores que se mantienen con el equipo de Vicente Parras respecto al último partido de promoción de ascenso son Javi Llor y Kilian, el resto no entraba en los planes del club para aligerar presupuesto.