Toril toma el mando del Elche

La plantilla franjiverde comienza el trabajo de temporada con las bajas de Isidoro y Hostench

15.07.2016 | 01:48
Toril toma el mando del Elche

El central Josete, que todavía no ha sido presentado de manera oficial, se ejercita con el grupo.

La plantilla del Elche CF inició ayer por la mañana la pretemporada con Alberto Toril al frente. Sobre el césped del anexo del Martínez Valero y, por espacio de hora y media, la plantilla del conjunto ilicitano se ejercitó inicialmente potenciando el aspecto físico y, seguidamente, con el balón como protagonista. Por la tarde, se repitió la dinámica.

El nuevo técnico, acompañado de su segundo, Iván Madroño, y, de su preparador físico, Miguel Ángel Fernández, comenzaron a dar a conocer a sus jugadores el estilo que desean implantar en el conjunto ilicitano y se notó que los nuevos han comenzando a integrarse de forma rápida en la dinámica de grupo.

Destacó la presencia del central ilicitano Josete, que, aunque no ha sido presentado, ya trabaja con el grupo, ilusionado por volver a jugar en el equipo de su ciudad.

No trabajaron con el resto de compañeros los lesionados Armando y Pol, mientras que Sergio León se fue antes de tiempo al vestuario, aquejado de unas molestias musculares.

Tampoco llegaron a iniciar la pretemporada con el Elche, pese a tener un año más de contrato, Isidoro y Hostench, que lo han rescindido. El lateral derecho no entraba en los planes de Toril y puede terminar en el Reus, equipo catalán que militará la próxima campaña en Segunda División.

Posteriormente, el club ilicitano, a través de un comunicado, agradeció al lateral, formado en la cantera del Real Betis, su trabajo y le deseó suerte en su nueva etapa profesional.

Isidoro, que llegó al Elche procedente del Numancia, disputó 24 partidos de Liga el pasado campeonato, 21 como titular. El jugador, a través de las redes sociales, también dijo adiós a la afición ilicitana, a la que ha agradece su apoyo y cariño, así como del club, al que elogió por el trato recibido.

La entidad franjiverde también comunicó a lo largo de la mañana de ayer la baja de su jugador Jordi Hostench, jugador fichado en 2014 del Olot y que, tras una temporada en el filial ilicitano, fue cedido el pasado año al Real Murcia. Sí que entrenó con el grupo el centrocampista Álex Felip. El club ya le ha informado que no se cuenta con él, pero mientras busca equipo se le va a dejar ejercitarse con sus compañeros.

La anécdota de la mañana la protagonizó el secretario técnico, Edu Albacar, que llegó a vestirse de corto y a correr con los jugadores. Tuvo como compañero en algunos ejercicios a su amigo Pelegrín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine