Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dorca asume el reto

El centrocampista califica al Elche de ser un equipo grande y dice venir muy ilusionado

Albert Dorca, presentado como nuevo jugador del Elche

Albert Dorca, presentado como nuevo jugador del Elche

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Albert Dorca, presentado como nuevo jugador del Elche

Albert Dorca (Olot, Girona, 23-12-1982), centrocampista del Elche CF, aseguró ayer, en el acto de su presentación, que su fichaje por el conjunto ilicitano, para las dos campañas, supone «un reto» en su carrera, ya que calificó al club del Martínez Valero como «un grande».

Procedente del Real Zaragoza, donde ha estado las dos últimas campañas, el futbolista catalán afirma que «lo único que puedo prometer es dar todo de mí, aunque tengo 33 años la ilusión nunca me ha faltado».

Entiende que jugar en el Elche supone una buena oportunidad para seguir rindiendo en la categoría de plata del fútbol español al máximo nivel. Entiende que «se está formando un grupo de jugadores bueno y el Elche como institución es muy grande. Los jugadores tenemos la ilusión de militar en este equipo y es una oportunidad muy buena para seguir rindiendo», explicó el nuevo centrocampista del Elche.

Dorca reconoció que tenía otras ofertas sobre la mesa, pero se decidió por la franjiverde por las referencias que le llegaron de otros compañeros y el hecho de conocer a «Chuti» de Molina en el Murcia. «Desde fuera se ve como un club grande, todo lo que me hablaron del equipo y de la ciudad fueron maravillas», insistió. Desde su llegada así lo ha podido comprobar y califica al Elche como un club «muy profesional» y confía en poder alcanzar «objetivos bonitos» en el conjunto ilicitano, si bien evitó marcarle metas a largo plazo. «Tenemos gente de calidad, con ambición y muchas ganas. Por la experiencia que tengo es mejor centrarse en la pretemporada y en llegar bien al primer partido», explicó.

Albert Dorca se define como un «jugador de equipo» que pretende estar siempre en contacto con el balón y ser «solidario» con el equipo. «Suelo leer bien los partidos», confesó.

El centrocampista de Olot, que abandonó Zaragoza «con un mal sabor de boca e impotencia de dejar escapar algo que teníamos en la mano», el ascenso a Primera División, y se mostró feliz por poder coincidir de nuevo con Pedro, Lolo o Eldin, con los que ya compartió vestuario en La Romareda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats