«Chuti» Molina no descarta la vuelta de Edu Albacar a los terrenos de juego

El director deportivo franjiverde anuncia que de momento va a compaginar la tarea de secretario técnico con la de ayudante del entrenador, pero afirma que «el futuro no se puede predecir»

14.07.2016 | 12:40
Edu Albacar, esta mañana durante el entrenamiento junto a Pelegrín

El exfranjiverde Edu Albacar va a compaginar esta temporada su tarea de secretario técnico, que ha ya ejerció la pasada campaña, con la de ayudante de campo del técnico Alberto Toril. Además, el director deportivo, José Luis «Chuti» Molina acaba de confesar, durante la presentación de Urtzi Iriondo como nuevo jugador franjiverde, que no se descarta que vuelva a vestirse de corto. Como se recordará, Albacar colgó las botas la pasada campaña, ya que no entraba en los planes de Rubén Baraja, entonces técnico del Elche. «Hoy por hoy, en el inicio de la pretemporada, va a estar ayudando al entrenador, mientras me ayuda en el despacho. En el futuro, no sé lo que puede pasar. No se puede predecir. No es bueno que metamos una presión que no beneficia a nadie. Es un ejemplo para cantidad de jóvenes», dijo Molina.

Edu Albacar lleva ya dos días entrenando con el resto de compañeros en la pretemporada a un buen ritmo y ayudando al técnico Toril. Su implicación en cada sesión de trabajo es máxima y en el club no descartan su regreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine