El Elche de Alberto Toril ya ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de pretemporada en el campo anexo al estadio Martínez Valero. Una sesión que ha durado hora y media y donde el balón ha tenido mucho protagonismo.

Destacar la ausencia de Isidoro, que al igual que Hostench, ya han rescindido su contrato con el Elche. Los que tampoco han estado han sido los lesionados Armando y Pol, mientras que Lolo, ya recuperado de sus dolencias, que le han obligado a realizar un plan de trabajo específico durante las vacaciones, estaba en el campo junto a sus compañeros como uno más. Tampoco faltó a la cita Álex Felip, al que el club desea rescindirle el contrato. Josete, que todavía no ha sido presentado, se le ha visto animado de volver a trabajar con el equipo de su ciudad. Mientras, que el club busca porteros en el mercado, Juanma y Satoca, de las divisiones inferiores, han trabajado a las órdenes de Marcos Abad.

El que ha estado también vestido de corto ha sido el secretario técnico franjiverde Edu Albacar. Esta tarde, a partir de las 19 horas, llegará la siguiente sesión de trabajo