El Elche Ilicitano se ha reforzado con el delantero andaluz Darío Guti, procedente del Ejido 2012, que durante la pasada temporada marcó 20 goles en Tercera División. El futbolista pasará hoy martes reconocimiento médico y se incorporará mañana con el primer equipo de Alberto Toril, para realizar la pretemporada, a pesar de que su ficha sea del filial.

Esta nueva incorporación viene a cubrir una de las demandas de los entrenadores del primer equipo y filial para esta próxima temporada. El jugador, natural de Almería, es conocido por su velocidad y en las jugadas de uno contra uno. Además, es un atacante con definición y que encara bien al portero.

Dario Guti firma por una temporada aunque el Elche tiene una opción para ampliarle el contrato. En la entidad franjiverde se espera que este jugador de 21 años pueda ser el sustituto del goleador Nuha, que tiene muy difícil su contratación por el club ilicitano.

El nuevo fichaje se formó en las categorías inferiores de La Mojonera y Vícar. Tiene experiencia en División de Honor juvenil, Tercera División y Segunda División B al haber militado en el Almería B, Recreativo B y, en estas últimas dos campañas. en el Ejido 2012, que también se clasificó para disputar la promoción de ascenso a la Segunda División B.