El Elche ha confirmado este lunes la incorporación para las próximas temporadas del lateral Luis Pérez, quien procede del Real Jaén.

El jugador, de 21 años, estaba firmado desde hace varias fechas por el anterior cuerpo técnico, dirigido por Ramón Planes, del club ilicitano pero no se había confirmado oficialmente su incorporación hasta esta misma jornada.

José Luis 'Chuti' Molina, nuevo director deportivo, anunció la pasada semana que existía la posibilidad en su contrato de que el jugador se marchara cedido, aunque el hecho de ser ya confirmado hoy como fichaje del primer equipo apunta a que se quedará en el Elche.

Luis Pérez, formado en la cantera del Sevilla, ha participado esta mañana en las pruebas médicas a las que se ha sometido la plantilla como preludio de la pretemporada.

El jugador de Utrera, que también puede actuar como central, pugnará por la titularidad en el carril derecho de la defensa con Isidoro Gómez.

El joven lateral andaluz se convierte en el sexto fichaje del Elche tras los ya anunciados de Pelegrín, Pedro, Matilla, Iriondo y Dorca.