El Elche ha confirmado esta mañana la incorporación para las próximas dos temporadas del lateral Luis Pérez, que llega al equipo ilicitano procedente del Real Jaén, donde ha realizado una gran campaña. Llegó el pasado verano del filial del sevilla y se hizo con un puesto desde el inicio

El jugador sevillano, de 21 años, estaba firmado desde hace varias fechas por el anterior director deportivo Ramón Planes, pero no se había confirmado oficialmente su incorporación hasta hoy. El futbolista ha vivido con esa incertidumbre durante unas fechas, pero hoy se ha quedado más tranquilo.

José Luis 'Chuti' Molina, nuevo director deportivo, anunció la pasada semana que existía la posibilidad en su contrato de que el jugador se marchara cedido, aunque el hecho de ser ya confirmado hoy como fichaje del primer equipo apunta a que se quedará en el Elche.Tras realizar esta mañana los oportunos reconocimientos médicos, como el resto de compañeros de equipo, ha confesado que se considera uno más en la plantilla y que viene a trabajar duro para quedarse. El miércoles se pondrá a las órdenes de Alberto Toril.

El jugador de Utrera, que también puede actuar como central, pugnará por la titularidad en el carril derecho de la defensa con Isidoro. No se descarta la llegada de otro lateral.

El joven lateral andaluz se convierte en el sexto fichaje del Elche tras los ya anunciados de Pelegrín, Pedro, Matilla, Iriondo y Dorca. Javi Matilla será presentado mañana en las oficinas del club a partir de las 11.30 horas.