Pedro: «Me ha costado llegar al Elche, pero ya estoy aquí»

El mediapunta aspense acaba de ser presentado como nuevo jugador franjiverde y coincidirá en el equipo con Armando y Lolo, con los que jugó en Córdoba y Zaragoza

09.07.2016 | 01:03
Pedro durante su presentación como nuevo jugador franjiverde

Pedro Sánchez (Aspe, 12-12-86) acaba de ser presentado como nuevo jugador franjiverde para las próximas cuatro campañas. El mediapunta llega procedente del Real Zaragoza con mucha ilusión de poder vestir por primera vez la camiseta franjiverde. «Me ha costado llegar, pero ya estoy aquí y estoy orgulloso de ellos. Por circunstancias, no había podido jugar aquí antes, pero ahora lo he conseguido y estoy muy ilusionado», ha comentado el jugador antes de reconocer que «la confianza que transmitieron desde el principio en el club ilicitano me ayudó a dar el paso adelante. El club ha hecho un gran esfuerzo y lo agradezco».
El aspense afirma que va a aportar «mucha ilusión y trabajo. Sigo teniendo el gusanilllo que tuve cuando debute en Segunda División y voy a darlo todo en el campo». Considera que «soy jugador polivalente y rápido». No ha querido hablar de ascenso a Primera División. Entiende que «hay que ir poco a poco porque la Segunda División es muy larga y difícil. Compitiendo podremos estar arriba».
Pedro coincidirá en el Elche con Armando y Lolo con los que ha jugado en otros equipos y guarda una gran amistad. «Para mí es una alegría tremenda estar con ellos y para mí son un ejemplo a seguir. Fueron valientes en venir al Elche en un momento complicado y lo dieron todo por el equipo. Todos tenemos que hacer lo mismo para que el Elche pueda llegar
José Luis «Chuti» Molina, director deportivo del Elche, que ha estado en la presentación, ha agradecido a Pedro Sánchez que «haya perdido dinero para venir al Elche, porque tenía otras ofertas y optó por venir aquí».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine