El Elche llega a un acuerdo con el mediapunta Pedro por tres temporadas

El jugador aspense acaba de rescindir su contrato con el Real Zaragoza y el club ilicitano oficializará en breve su contratación

08.07.2016 | 01:08
Pedro celebra un gol con el Real Zaragoza

El delantero aspense Pedro Sánchez (12-12-1986) ha llegado a un acuerdo con el Elche para las tres próximas campañas.
El Real Zaragoza y el futbolista Pedro Sánchez han alcanzado un acuerdo hace unos minutos para la rescisión del contrato que unía a ambas partes y, por lo tanto, Pedro deja de ser jugador del conjunto aragonés. En su cuenta de web, el equipo maño agradece públicamente «al jugador alicantino su trabajo y su entrega durante las dos últimas temporadas, y desearle éxito en su nueva etapa profesiona».

En breve, la entidad franjiverde hará oficial su contratación. El mediapunta se inició en las divisiones inferiores del Alicante y tras jugar en el primer equipo alicantino ha militado en Real Murcia, donde coincidió con «Chuti» Molina, Córdoba y Real Zaragoza.

Con Pedro Sánchez son ya seis los fichajes que tiene el Elche para la próxima campaña. Los de Pelegrín, Iriondo, Dorca y Matilla ya los ha oficializado el club, mientras los de Luis Pérez y Pedro Sánchez falta que se hagan públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine