06 de julio de 2016
06.07.2016

Jiménez agradece el trato recibido por la "gente del club y la afición" en una carta de despedida

El exportero franjiverde, que acaba de fichar por el Huesca, obvia al consejo y afirma que su deseo era seguir

08.07.2016 | 01:08
Javi Jiménez, exportero del Elche CF

El meta Javi Jiménez, que la temporada pasada militó en el Elche y acaba de comprometerse con el Huesca por dos campañas, acaba de dar a conocer en su cuenta de Twitter una carta de despedida a la afición franjiverde. Dice sentirse "orgulloso" de haber pertenecido al club ilicitano y agradece el trato recibido de todos, aunque no menciona a ningún miembro del consejo de administración.

En dicho escrito afirma que "me siento muy agradecido de todas las personas que me habéis demostrado vuestro cariño" y en su lista menciona a los trabajadores de la entidad, utilleros, "a las chicas que nos preparaban los desayunos y la gente que nos servían las comidas", al cuerpo técnico y médico, a los compañeros y, sobre todo, a la afición, "esa que nunca se rinde y que nunca nos dejó de lado".

Su deseo era continuar en el club ilicitano, pero, a pesar de su gran campaña, no se le ofreció la renovación y ni siquiera se reunieron con él para darle su opinión. Jiménez llegó al Elche el pasado verano y ha disputado 40 partidos en la Liga Adelante. Hasta el final de campaña luchó por el trofeo "Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine