El Elche acaba de hacer oficial la campaña de abonos para la temporada 2016-2017 bajo el lema «Santo y seña de mi tierra» en un momento de descontento social alrededor del consejo de administración. El objetivo no es otro, según palabras de Juan Pascual, secretario general del club, es «el de arropar al equipo con el mayor número de aficionados posibles» y aunque «somos conscientes de que existe un malestar por las redes sociales, no podemos parar y el club debe continuar». Existe un grupo de seguidores que ya han anunciado que no sacarán su abono hasta que el actual consejo de administración no abandone la entidad.

Los precios de los adultos van de los 80 euros en la Curva Sur Descubierta a los 490 en la Tribuna Cubierta.

El club ilicitano ha decidido potenciar los fondos y esa zona del campo los precios se van a rebajar por encima del 30%. En la Curva Norte se va a establecer el abono familiar, obliga a dos abonos adultos y uno infantil-baby, y se aplicará el 25 por ciento de descuento. En la Curva Sur se situará la Grada de Animación. Costará el abono 30 euros. En la descubierta, se situarán los más jóvenes, con edades entre los 15 y 24 años. Y, en la cubierta, los peñistas.

El abono incluye los 19 partidos de la Liga Adelante, la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el Trofeo Festa d´Elx y los amistosos organizados por el club. El Elche podrá designar dos encuentros como jornada económica, en la que los abonados tendrán que pagar una entrada a precio reducido.

Los abonados de la pasada campaña que traigan un nuevo abonado a la hora de adquirir su carnet tendrán un 10% de descuento y un 5% adicional por cada abonado que traigan. Los que lo adquieran antes del 23 de julio serán obsequiados con cuatro invitaciones para retirar en cualquier partido de la temporada 2016-2017.

En el vídeo promocional que se han podido ver en la sala Prensa aparecen jugadores que lo dieron todo por el Elche como Edu Albacar, Miguel Quirant.

Tabla de precios de los abonos del Elche de la temporada 2016-2017