El Elche acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista Albert Dorca (Olot, 23-12-82) que llega procedente del Real Zaragoza y que coincidió con el director deportivo franjiverde "Chuti" Molina en el Real Murcia. Es el tercer refuerzo que hace oficial el club ilicitano para la próxima campaña tras los de Sergio Pelegrín e Iriondo.

Dorca se inició en la cantera del FC Barcelona. En 2004 fichó por el Palamós C. F. donde estuvo una temporada. Al año siguiente, firma por la U. E. Castelldefels.

En 2006 llega al Girona, en aquel momento en la Tercera División, equipo en el que competirá durante siete campañas consiguiendo dos ascensos. Al quedar libre, en la 2012-2013, recala en el Racing de Santander, donde juega una temporada.

En verano de 2013 ficha por el Real Murcia, con Molina como director deportivo, con el que se clasifica para jugar los play-off de ascenso a Primera División. Cayó eliminado ante el Córdoba en semifinales. En el verano de 2014, la RFEF y la LFP deciden descender administrativamente a la Segunda División B al club murciano por impagos. Se va al Real Zaragoza por dos campañas.