El Elche presentará la próxima semana a Javi Matilla y Luis Pérez

"Chuti" Molina vio cumplido un "antojo" con la contratación de Pelegrín y, ahora, ha conseguido hacerse con los servicios del excentrocampista del Betis

02.07.2016 | 00:41
El Elche presentará la próxima semana a Javi Matilla y Luis Pérez

«Chuti» Molina, director deportivo del Elche, vio cumplido un "antojo" y presentó el jueves a Sergio Pelegrín como nuevo jugador franjiverde para las dos próximas campañas. Siempre había querido tenerlo a su lado y, ahora, ya lo ha conseguido. El técnico murciano también tiene atado , a otro futbolista que conoce bien, al centrocampista Javi Matilla. Ya la pasada semana anunciábamos en estas páginas el interés por el Manchego de Molina. El jugador toledano se encontraba actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Betis el pasado mes de enero. Estuvo a punto de fichar por el Reeding en el mercado de invierno, pero, al final, no se concretó la operación porque acababa de salir de una lesión y no estaba en las mejores condiciones físicas. Se tiene claro que recuperado de  su lesión puede ser un hombre importante en el Elche.

El nuevo director deportivo logró su cesión cuando era el responsable de la parcela deportiva del Murcia. Ahora, lo volverá  a tener en el Elche. Matilla es un mediocentro de gran calidad técnica que salió de la cantera del Villarreal y llegó al primer equipo del submarino amarillo.
Matilla será presentado la próxima semana, al igual que Luis Pérez. El lateral del Real Jaén tiene un acuerdo con el Elche desde hace más de un mes, en breve se hará oficial y el sevillano será presentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine