El club pretende oficializar hoy el fichaje de Toril

Las negociaciones con el técnico cordobés, que dirigió al Real Madrid Castilla, están prácticamente cerradas

29.06.2016 | 01:15
El club pretende oficializar hoy el fichaje de Toril

Diego García, presidente del Elche, confesó ayer, tras la reunión de la Fundación celebrada por la mañana en la oficinas del Martínez Valero, que pretende presentar al nuevo entrenador del Elche a lo largo de esta semana y si es posible hoy.

Las negociaciones con Alberto Toril están muy avanzadas y su contratación podría oficializarse en las próximas horas. Han sido varios lo entrenadores con los que ha negociado el Elche en los últimos meses, incluso tuvo fichado a Lucas Alcaraz para sustituir a Rubén Baraja, pero al final el elegido es Toril y si nada se tuerce dirigirá al conjunto ilicitano la próxima temporada.

A partir de la contratación del nuevo técnico ya se hará oficial el fichaje del lateral derecho del Jaén, el sevillano Luis Pérez.

Reunión del consejo
Hoy también está prevista una reunión del consejo, a partir de las 19 horas, para abordar la convocatoria de la junta y analizar los movimientos realizados por el club en el mercado futbolístico.

Exfranjiverde Bellvís
El lateral izquierdo Carlos Bellvís, que acababa contrato con el Alcorcón, seguirá hasta 2018 en el equipo madrileño. El exfranjiverde Bellvís, de 31 años, llegó al Alcorcón en 2014 procedente de la Ponferradina y en las dos temporadas que lleva en el equipo madrileño ha disputado 59 encuentros y ha marcado un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine