La primera edición del Campus Ñíguez Sport está levantando pasiones entre los más pequeños y ayer se pudo comprobar en su presentación. Unos 120 niños ya están deseosos de conocer las experiencias futbolísticas de Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, y de sus hermanos Aarón y Jony, jugadores del Sporting de Braga portugués y del Koper de Eslovenia, respectivamente, la pasada campaña.

Los tres profesionales ilicitanos, hijos de José Antonio Ñíguez «Boria», histórico delantero del Elche en la década de los 80, realizarán sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en dos turnos de 60 niños cada uno, del 27 de junio al 1 de julio y del 4 al 8 de julio.

El campus Ñíguez Sport está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años y contará con el asesoramiento de técnicos titulados y con una gran experiencia en este tipo de eventos con pequeños.

El acto de presentación ante el público tuvo lugar ayer por la tarde en el campo municipal Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Además de los protagonistas del campus estuvieron presentes el alcalde de Elche, Carlos González, además del concejal de Deportes Jesús Ruiz Pareja. A ambos, Saúl Ñiguez les regaló una camiseta del Atlético de Madrid con su autógrafo, un bonito detalle que agradecieron. Alrededor de 300 personas estuvieron presentes en el acto. El lunes se inicia lo bueno. A las nueve es la cita. Antes de comenzar los entrenamientos los 60 niños apuntados desayunarán juntos.