25 de junio de 2016
25.06.2016

La Fundación del Elche se reúne el lunes para abordar la situación con el IVF

La edil de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez, anuncia su presencia en la cita al entender que al alcalde y al concejal de Deportes "ni se les ve, ni se les espera"

26.06.2016 | 02:18

El presidente de la Fundación del Elche CF, Diego García, ha convocado al Patronato para una reunión que cuenta, que tendrá lugar el lunes, 27 de junio, a las 9 de la mañana, con dos puntos en el orden del día. En el primero, se procederá a la lectura y aprobación de la reunión del Patronato anterior. Y, en el segundo, el estudio y adopción de acuerdos con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

También el lunes, el BDO abre un período de diez días hábiles para que los cuatro grupos interesados en comprar el crédito del Elche CF empiecen a ofertar. A la cita de la Fundación podría acudir el concejal de Deportes Jesús Ruiz Pareja, aunque la edil de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez, ha anunciado en su cuenta de Twitter que también estará. "Ya que ni el concejal de Deportes, ni se les ve, ni se les espera... El lunes acudiré a la reunión del Elche CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine