Javi Llor está siendo una de las piezas más importantes del Ilicitano en la presente temporada. El centrocampista del filial, que tiene muchas opciones de estar en la próxima pretemporada con el primer equipo, reconoce que la eliminatoria con Osasuna Promesas está «difícil», pesar del 2-1 del encuentro de ida, disputado en el estadio Martínez Valero.

«Está difícil, pero vamos a muerte y a por ellos», comenta con relación al partido de vuelta que tendrá lugar el domingo (12 horas), en la Ciudad Deportiva de Tajonar en Pamplona.

Llor considera que va a ser un partido «diferente» a la ida. «No es una eliminatoria fácil, a pesar de que llevamos ventaja, porque ellos van a estar arropados por su gente», pero asegura que «tenemos mucha ilusión en conseguir el ascenso, estamos con muchas ganas y vamos con la intención de ganar», señala el joven futbolista franjiverde.

El centrocampista señala que no van a especular con el resultado del primer partido. «Nosotros vamos a ir a por ellos desde el principio, pero, siempre, respetando al rival, que tiene buen equipo».

Javi Llor comenta que «sería una pena no conseguir el ascenso después del trabajo y el esfuerzo de toda la temporada», pero, al mismo tiempo, se muestra «convencido de que lo vamos a conseguir».

Uno de los principales problemas que puede tener el Elche Ilicitano es la presión del público y el ambiente que se van a encontrar en Tajonar. No obstante, el jugador del filial recuerda que «después de las dos últimas eliminatorias que hemos jugador frente al Lanzarote y al Santa Brígida, no tenemos miedo a nada. Al contrario, ese ambiente nos motiva más».

Un autocar con familiares

Por otra parte, el Ilicitano no estará solo en Pamplona ya que un autocar de familiares saldrá el sábado, a las ocho de la mañana, hacia la capital navarra. El autobús que parece que no va a salir va a ser el de los aficionados, ya que ha habido poca demanda y apenas se han interesado una decena.