Preparados para cumplir el sueño

Toda la plantilla del filial viajará a Pamplona para el partido final ante Osasuna B

26.06.2016 | 02:18
Preparados para cumplir el sueño

Los jugadores del Elche Ilicitano están convencidos de que el domingo (12 horas) redondearán una temporada exitosa con el ascenso a Segunda División B. Los jóvenes futbolistas del filial no tienen miedo al posible ambiente que se puedan encontrar en Pamplona frente a Osasuna B.

El campo principal de la Ciudad Deportiva de Tajonar estará lleno hasta la bandera porque en la capital navarra están todavía de celebraciones por el regreso del primer equipo a Primera División y quieren redondear la fiesta con el ascenso del filial.

Pero el conjunto de Vicente Parras se muestra convencido de que el 2-1 del partido de ida, jugando con un hombre menos desde el minuto 35, puede ser suficiente para lograr el éxito.

El técnico del Ilicitano tendrá la baja de Paul Quaye que fue expulsado el pasado domingo. Su puesto lo ocupará, casi con toda seguridad Antonio Caballero, que fue uno de los fichajes del filial en el mercado de invierno.

El club franjiverde ha accedido a que toda la plantilla viaje a Navarra para estar juntos ante este importante partido y poder celebrar, en caso de ascenso, el éxito de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

La expedición franjiverde se desplaza a tierras navarras mañana viernes. Luego se incorporarán el director del fútbol base, Domingo Grau, y el doctor Paulino Vázquez.

El presidente viajará

Por su parte, el presidente del Elche, Diego García, también, tiene previsto desplazarse a Pamplona para estar presente en el encuentro y acompañar a los chavales del filial. Junto a García podrían viajar otros directivos.

Por otro lado, el club está a la espera de si hay demanda suficiente para que salga un autocar y que los aficionados puedan estar el domingo en Tajonar.

El precio del viaje es de 25 euros. Las entradas para adultos cuesta 10 euros, para jóvenes entre 14 y 18 años 5 euros y los menores de 14 años pueden acceder gratis al partido. La salida está prevista para el sábado, a las once de la noche desde la zona de aparcamiento del Martínez Valero y la vuelta el mismo domingo a la conclusión del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine