22 de junio de 2016
22.06.2016

Xabi Etxeita visita el estadio Martínez Valero

El exjugador franjiverde ha aprovechado que está pasando sus vacaciones en Altea para saludar a viejos conocidos

23.06.2016 | 00:52
Xabi Etxeita visita el estadio Martínez Valero

El exjugador del Elche, Xabi Etxeita, que actualmente milita en el Athletic Club de Bilbao ha estado esta mañana visitando las instalaciones del estadio Martínez Valero y conociendo a viejos amigos como Jorge Pérez, miembro del área de márketing del club ilicitano.

Etxeita ha aprovechado que se encuentra pasando las vacaciones en Altea para volver a una ciudad en la que vivió grandes momentos y recordar a un equipo en el que militó durante cuatro temporadas siendo partícipe del ascenso a Primera División en la temporada 2012-2013.

El central vasco está viviendo sus mejores momentos de su carrera profesional. Está jugando en Primera División con el equipo de sus amores, el Athletic Club, incluso el pasado mes de octubre llegó a ser convocado con Vicente Del Bosque y debutó con la Selección Española frente a Ucrania en Kiev. «Fue una experiencia increíble, el ambiente en la Selección Española es excepcional y estuve muy contento». Etxeita, incluso, se había hecho alguna ilusión de poder estar con España en la Eurocopa.

Sobre el Elche destacó las «sensacionales» instalaciones del Martínez Valero después de la remodelación. «No las había visto a fondo y la verdad es que es una maravilla». El exfutbolista franjiverde lamentó el descenso administrativo del club ilicitano del pasado verano. «Es injusto que después de tantos años luchando por ascender a Primera División, cuando se consigue y se logra la permanencia en el campo, luego descienda por cosas ajenas a los deportivo»

Xabi Etxeita tiene unos grandes recuerdos de su etapa en el Elche, pero ahora disfruta en el Athletic de Bilbao. «Tenemos un buen equipo y el ambiente es extraordinario. Esta temporada fue una pena la eliminatoria con el Sevilla porque podríamos haber alcanzando la final de la Europa League». El defensa tiene contrato con el conjunto vasco y seguirá a las órdenes de Ernesto Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine