El filial franjiverde está preparando a conciencia el partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, que el medirá el domingo (12 horas) a Osasuna Promesas.

Los responsables del fútbol base franjiverde son conscientes de que tienen una gran oportunidad de retornar a la categoría de bronce del fútbol español, después de vencer 2-1 en el partido de ida, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 35 p or la expulsión de Paul Quaye, y quieren cuidar todos los detalles.

La intención es que los jóvenes jugadores estén lo más descansados posible a la hora del encuentro y, para ello, la entidad franjiverde va a hacer un esfuerzo económico y la expedición viajará el viernes y pernoctará dos días en Pamplona.

La plantilla entrenará el viernes a las nueve de la mañana y posteriormente está citada a las 11,15 horas en el hotel Milenio para desplazarse en autocar hasta Alicante y desde allí coger un AVE que les llevará a Madrid. En la capital de España montarán en un autobús que les llevará hasta Pamplona. Los futbolistas del filial dormirán el viernes en el hotel Zenit de la capital navarra y el sábado por la tarde, a partir de las seis, realizarán un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Tajonar, que es precisamente donde se disputa el encuentro.

La vuelta será toda en autocar y en caso de conseguir el ascenso habrá un recibimiento especial al equipo el domingo por la noche a su llegada a la ciudad.