El nuevo director deportivo del Elche, José Luis «Chuti» Molina se ha mostrado encantado con su nuevo cargo durante la presentación oficial con el club ilicitano. El nuevo responsable de la parcela deportiva de la entidad franjiverde ha asegurado que «es una oportunidad única para mí. Llegar al Elche es un paso diferente en mi carrera. Espero estar a la altura en un club con unas oportunidades magníficas».

Molina no quiso opinar sobre las marcha de anteriores responsables deportivos como Baraja o Planes y dijo «que me suene el teléfono y que sean los dirigentes del Elche para hablar conmigo, hubiera venido de rodillas. Lo que representa venir al Elche es muy importante, independientemente de cualquier circunstancia».

El nuevo director deportivo aseguró que tiene ya pensado quien quiere que sea el nuevo entrenador, aunque no desveló su nombre. «Lo tengo pensado, pero las cosas hay que cerrarlas y el consejo, también, tiene que ser partícipe. Tenemos una terna de excelentes técnicos para el Elche. Hay conversaciones en marcha y tenemos muy claro que perfil queremos y hacia donde vamos», dijo.

«Chuti» Molina no tiene miedo a las restricciones económicas que pueda tener a la hora de confeccionar la plantilla. «Somos el Elche y el que se ponga este escudo debe saber lo que representa. En el fútbol no te pagan por trabajar, te pagan por acertar. Tengo experiencias en otros clubes que estaban en concursos de acreedores o intervenidos, como el Celta o el Betis, y no tengo ningún problema. Debemos también apostar por la cantera y la gente de la zona que sepa lo que es el Elche»