El Elche y Alcaraz vuelven a darse un plazo hasta que el club conozca al nuevo director deportivo

El técnico nazarí desea tener todo atado y conocer la filosofìa del encargado de confeccionar la plantilla de la próxima campaña -Diego García ha propuesto para ese cargo al exjugador franjiverde Jorge Cordero

17.06.2016 | 01:30
El Elche y Alcaraz vuelven a darse un plazo hasta que el club conozca al nuevo director deportivo

El Elche CF y Lucas Alcaraz se han vuelto a dar un plazo indeterminado para decidir si el técnico nazarí va a dirigir las dos próximas campañas al equipo ilicitano como firmó el pasado sábado. Después de hora y media de reunión se ha llegado a la conclusión de que se va a esperar a la contratación de un director deportivo, que sustituya a Ramón Planes, antes de decidir nada. Desea conocer la filosofía del que va a confeccionar la nueva plantilla antes de dar el paso adelante. En un ejercicio de profesionalidad desea poner las bases de futuro de un proyecto que todavìa no está nada claro. En la entidad todavía no se tiene claro quién va a hacer el papel de director deportivo, aunque Diego García ha puesto sobre la mesa el nombre del exfranjiverde Jorge Cordero, hombre cercano a Quique Pina, expresidente del Granada.

Así lo han expresado tanto el preparador andaluz, como el presidente franjiverde Diego García. Alcaraz iba a ser presentado el pasado martes, pero en el momento que se conoció la dimisión de Contreras y Planes prefirió aplazar su puesta de largo y tomarse 48 horas de reflexión. Ahora se vuelven a dar un nuevo plazo. El pasado sábado firmó un contrato que le ligaba al Elche dos campañas. La opción del Elche es la única que baraja Lucas Alcaraz y nunca tuvo en mente irse al Rayo Vallecano como se especulaba y ahora habrá que esperar hasta la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine