El filial jugará ante Osasuna B el domingo a las 6 en el estadio

El club tiene previsto volver a facilitar la entrada gratuita a los abonados del Elche para crear un gran ambiente

15.06.2016 | 03:44

El encuentro de ida de la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, que enfrentará al Elche Ilicitano y a Osasuna B se jugará el domingo, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero. filial del Elche se medirá en la última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B.

La entidad franjiverde tiene previsto hoy dar a conocer el precio de las entradas, pero, casi con toda seguridad, como ocurrió en las dos primeras eliminatorias frente al Lanzarote y al Santa Brígida, los abonados del Elche tendrán el acceso gratuito. El objetivo es crear un buen ambiente como sucedidó en los encuentros anteriores.

Un rival con tres internacionales

El partido se presenta muy atractivo porque Osasuna B cuenta con tres internacionales sub'19 en sus filas y con siete futbolistas que alternan con el primer equipo.

El equipo que dirige José Manuel Mateo fue campeón del grupo navarro sin conocer la derrota en toda la segunda vuelta. Destaca en su plantilla la presencia de sus dos porteros: Juan Manuel y Álvaro, ambos internacionales sub'19 y que, además, entrenan con la primera plantilla. También es internacional el defensa Aitor, aunque su presencia ante el licitano está descartada, ya que está integrado en la primera plantilla que dirige Enrique Martín. Del resto de la plantilla rojilla destacan los mediocentros Miguel y Jaime Dios, también ha subido al primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine