El Elche ilicitano se medirá a Osasuna B, filial del equipo rojillo, que quedó campeón del grupo navarro, en la última eliminatoria de la promoción de ascenso que da el billete a Segunda División B. El partido de ida se jugará en el Martínez Valero este fin de semana, el club franjiverde quiere que sea el sábado a las 18 horas, y el de vuelta, en Pamplona, el domingo a las 12 horas.Los horarios están sin concretar

Los ilicitanos están a 180 minutos de regresar a la categoría de bronce del fútbol español tras eliminar al Lanzarote y Santa Brígida en las dos anteriores eliminatorias del «play off». Por su parte, el equipo pamplonica, perdió en la eliminatoria de primeros ante el Prat y ha superado, a continuación, al Mar Menor.

Vicente Parras, técnico del filial, acaba de analizar el duelo ante Osasuna B. «Nos tenía que tocar un primero de grupo y ha sido el filial de Osasuna. Pienso que ya no hay equipo flojo y estoy seguro que a ellos tampoco les ha gustado medirse con nosotros, a pesar de que fuimos cuartos. Es un gran equipo, con futbolistas internacionales en sus filas y que entrenan con el primer equipo. Despliegan un fútbol de calidad. Lanzarote y Santa Brígida han sido partidos duros, pero ahora nos vamos a ver las caras dos equipos que tenemos un buen trato con el balón», señaló el preparador franjiverde antes de reconocer que a sus jugadores les ha dicho «tememos que ir a competir y a no dar un metro por perdido».