Parras: «Tenemos que acabar la temporada con una machada»

El técnico del Ilicitano elogia a Osasuna B, pero entiende que su equipo está capacitado para lograr el ascenso a Segunda B

13.06.2016 | 21:55
Los jugadores del Ilicitano trabajando en el gimnasio Cosmopolitan

El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Parras, considera que su próximo y último rival en la promoción de ascenso a la Segunda División B , el Osasuna Promesas, «es uno de los más potentes ya que no han perdido ningún partido en toda la segunda vuelta del campeonato de Liga".
Parras también considera que «la propuesta de fútbol que ofrece el filial del Osasuna es diferente a los dos rivales que nos hemos enfrentado hasta el momento. Ellos, ante el Mar Menor, han pasado de ronda muy sobrados».
Para el técnico ilicitano, su próximo rival «tiene calidad suficiente. Varios de sus jugadores están en las categorías inferiores de las Selección Española y otros están con el primer equipo. No obstante, no era el rival más difícil que nos podía tocar pero tienen mucha calidad y nos lo pondrán difícil».
Lo que resalta Vicente Parras del Osasuna Promesas es que «tiene un juego desequilibrante y a nivel individual nos están faltos de calidad. Es un típico equipo filial que propone jugar al fútbol».
oras después de llegar a tierras ilicitanas, el entrenador del filial afirma que «venimos de pasar dos eliminatorias muy duras. Ahora solo nos queda centrarnos en el conjunto rojillo si queremos ascender». Al mismo tiempo, Parras admite que sufrió más de la cuenta en Villa de Santa Brígida «parecía que no había rival pero lo importante es que hemos llegado a la final. Para mí es una victoria de mucho mérito«. Ahora, Parras tiene claro que «vamos a coronarnos con el ascenso. Tenemos que terminar la temporada con una machada», concluyó el entrenador.

Odisea de viaje y gimnasio
A pesar del largo viaje que sufrió toda la plantilla del filial en su desplazamiento desde Canarias hasta llegar a Elche, el equipo se ejercitó por la tarde en un gimnasio de la localidad para recuperar el desgaste realizado ayer. El filial partió ayer domingo a las 18.30 horas y llegaron a tierras ilicitanas a las 03.30 horas. La plantilla sabe que apenas tienen tiempo para descansar ya que este fin de semana se juegan toda la temporada en 180 minutos. De momento no hay fecha para el partido de ida. Ambos clubes están negociando el día y la hora del partido ya que así lo exige la Federación Española de Fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine