El jugador del Jaén Luis Pérez negocia los últimos flecos de su incorporación al Elche

El joven lateral derecho ha sido un jugador importante en el club jienense, al que llegó procedente de la cantera del Sevilla

13.06.2016 | 15:14
Luis Pérez, en el Real Jaén

El Elche ultima los flecos para cerrar el fichaje del lateral derecho del Jaén, Luis Pérez. El acuerdo prácticamente es total entre las partes y solo falta hacerlo oficial. El club ilicitano lo ha venido siguiendo en los últimos meses, ya que su campaña ha sido brillante. De hecho, Luis Pérez superó la barrera de los 3.000 minutos (3.249, en 34 partidos disputados) con la camiseta del equipo jienense. Varios clubes se han interesado por él, pero el Elche es el que lo ha convencido para que se una al proyecto que liderará Lucas Alcaraz.
Futbolista formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, Luis ha militado en el Sevilla C y el Sevilla Atlético actuando como lateral derecho. Jugador diestro, de 178 cm de altura, destaca por ser un defensa rápido, muy atento a la marca, trabajador, con muy buena velocidad de reacción y siempre implicado en el apartado grupal. En su etapa como juvenil (temporada 2013-2014) consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey con el conjunto hispalense en una vibrante final en la que se enfrentó al Real Madrid CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine