FÚTBOL- PLAY OFF A SEGUNDA B

El Ilicitano se jugará el ascenso a pesar de perder 2-0 ante el Santa Brígida

El filial hace bueno el 3-0 de la ida y está a 180 minutos de la gloria - Los franjiverdes reciben los dos goles del rival en los últimos cinco minutos de partido

14.06.2016 | 01:19
Juanma Conesa, Fran Martínez, Maxi y Nuha, tras el partido ante el Santa Brígida

El Elche Ilicitano está a 180 minutos de lograr el ascenso a Segunda División B. El filial franjiverde ha caído esta mañana por 2-0 ante el Villa Santa Brígida y le vale el 3-0 del encuentro de ida. Los franjiverdes aguantaron hasta el minuto 85 con el empate a cero, pero los canarios marcaron el primero, hicieron en el 90 el segundo, e, incluso, en el tiempo añadido, el Santa Brígida vio como el árbitro le anulaba otra diana por fuera de juego. Apuntar que con el 0-0 en el electrónico se le anuló un gol al filial. Vicente Parras, técnico franjiverde, se mostraba al final del partido satisfecho con el hecho de que "ya estamos en la final. Sabíamos que iba a ser complicado, el rival es el campeón de Canarias y mi equipo ha estado a un gran nivel". Mañana, el Elche Ilicitano conocerá el equipo con el que se tendrá que medir en la definitiva eliminatoria en la que el ascenso está en juego.
El filial, que terminó cuarto en su grupo de Tercera División, eliminó primero al Lanzarote en un duelo muy duro y que terminó con incidentes en el estadio del campo de la escuadra canaria y, ahora, ha dejado fuera al Villa Santa Brígida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine