El Elche Ilicitano afronta hoy, a partir de la una (hora peninsular), en el campo Los Olivos de Villa de Santa Brígida, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a la Segunda División B, con la ausencia del atacante Sory.

El filial llega a tierras canarias con la cómoda ventaja de 3-0 obtenida la pasada semana en el Martínez Valero, donde Nuha, por partida doble, y Kilian sellaron gran parte del pase a la final.

No obstante, el entrenador Vicente Parras quiere que su equipo se centre en marcar un gol para evitar sustos de última hora. Sabe que la primera media hora del partido será clave y es por ello considera necesario «bajar la euforia y evitar la sobreconfianza. Si estuviera al otro lado, les pondría vídeos de remontadas. No podemos dar por hecha la eliminatoria», avisa.

Los canarios solo han ganado un partido por un 4-0 y otro por 3-0 durante la Liga, en las once victorias cosechadas como local. Ante estos resultados Parras asegura que «las estadísticas están para romperlas, así que espero que no se rompan».