12 de junio de 2016
12.06.2016

El filial tiene todo a favor tras el 3-0 de la ida

El Ilicitano visita (13 horas) el campo del Santa Brígida sin confianzas a pesar de la ventaja del primer encuentro

13.06.2016 | 09:16

El Elche Ilicitano afronta hoy, a partir de la una (hora peninsular), en el campo Los Olivos de Villa de Santa Brígida, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a la Segunda División B, con la ausencia del atacante Sory.

El filial llega a tierras canarias con la cómoda ventaja de 3-0 obtenida la pasada semana en el Martínez Valero, donde Nuha, por partida doble, y Kilian sellaron gran parte del pase a la final.

No obstante, el entrenador Vicente Parras quiere que su equipo se centre en marcar un gol para evitar sustos de última hora. Sabe que la primera media hora del partido será clave y es por ello considera necesario «bajar la euforia y evitar la sobreconfianza. Si estuviera al otro lado, les pondría vídeos de remontadas. No podemos dar por hecha la eliminatoria», avisa.

Los canarios solo han ganado un partido por un 4-0 y otro por 3-0 durante la Liga, en las once victorias cosechadas como local. Ante estos resultados Parras asegura que «las estadísticas están para romperlas, así que espero que no se rompan».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine