Parras se siente capacitado para dirigir al Elche, pero piensa en el filial

El técnico del Ilicitano prefiere ahora centrarse en el «play off» y en eliminar mañana al Santa Brígida

12.06.2016 | 02:05
Vicente Parras.

El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Parras, quiere que sus jugadores controlen la euforia de cara al partido de vuelta de la promoción de ascenso a la Segunda B ante el Villa de Santa Brígida, que se disputa este domingo a las 12 horas. El técnico sabe que viaja con la tranquilidad que le da el resultado favorable de 3 a 0 de la ida, pero considera que no está sentenciada la eliminatoria. No obstante, sí ha asegurado que «cuando hablo con los jugadores tengo la confianza de que vamos a pasarla», puesto que el equipo viene de hacer «tres partidos de promoción donde hemos estado a un gran nivel».

Parras defiende que su equipo «no sabe jugar a otra cosa que no sea ganar. Sienten que tenemos que hacer gol en Canarias».

En cuanto a las negociaciones que se están llevando a cabo para contratar al sustituto de Rubén Baraja y la excelente campaña de Vicente Parras, éste se considera preparado para asumir ese reto «me siento capacitado para entrenar al primer equipo». Ahora Parras quiere estar centrado en ascender con el filial y «luego ya veremos. No quiero hablar de hipótesis». Parras dijo sentirse «muy valorado» por el área deportiva de la entidad y por el consejo del Elche, e insistió en cuanto a su futuro que «lo que tenga que llegar, llegará, pero, tiempo al tiempo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine