Ramón Planes, director deportivo del Elche, descartó ayer la posibilidad de que el entrenador del filial, Vicente Parras, se haga cargo del primer equipo la próxima temporada. A pesar de ello, alabó el «gran trabajo» que está realizando el técnico del Ilicitano.

«El año pasado, cuando llegué en agosto, no lo conocía. Vicente Mir se había ido y habían decidido darle la oportunidad a Parras, que era su segundo. Recibí multitud de ofrecimientos de entrenadores, algunos de ellos amigos míos, pero consideré que era una buena opción que Vicente Parras continuase. Ya le dimos muestras de nuestro apoyo, lo está haciendo muy bien, a pesar de ser su primera temporada como primer técnico del filial. Para mí, el segundo equipo es fundamental, y cuando toque ya ser verá», comentó el técnico catalán.

En cuanto al sustituto de Baraja, Planes adelantó que su intención no es realizar ningún casting. «No creo en eso. Nosotros tenemos varias opciones y si no podemos conseguir la primera prioridad, iremos a por la segunda. La próxima semana tendremos nuevo entrenador. Estamos trabajando en ello», comentó el director deportivo.