El defensa del filial asegura que la clave del éxito de su equipo es el ambiente que reina en la plantilla. El madrileño de 22 años no se arrepiente de haber dejado el Alcoyano en invierno y aunque solo tiene un año de contrato con opción a una temporada más, espera que el ascenso a la Segunda División B sea una realidad esta temporada.

¿Qué sensaciones le está dejando la promoción de ascenso a la Segunda División B?

Las sensaciones son muy buenas. En los tres partidos que hemos disputado se ha dado la cara e incluso el hecho de jugar en el estadio Martínez Valero nos ha beneficiado.

¿Fue más fácil el partido de ida del Santa Brígida que el del Lanzarote?

El Lanzarote vino a Elche a defenderse y el Santa Brígida buscó el ataque, lo que nos benefició porque nos dejaron muchos más espacios. Y creo que merecimos un par de goles más.

¿Con el 3-0, ¿está la eliminatoria sentenciada?

No. Nosotros tenemos que ir a competir al campo del Santa Brígida. Queremos ir a ganar el partido y a salir con buenas sensaciones.

¿Tiene el Santa Brígida alguna opción de remontar?

Ellos lo tienen muy difícil ya que nosotros saldremos a ganar desde el inicio y no vanos a ir a defender el resultado de la ida.

El objetivo del ascenso está cada día más cerca, ¿sueñan con ese ascenso o prefiere ser cauto?

Está más cerca que hace dos semanas. Salimos cada partido a competir y a darlo todo. Creo que las sensaciones son positivas.

¿Dónde está el éxito del Elche ilicitano de esta temporada?

La clave de este proyecto es el vestuario. La gente quiere darlo todo y cuando vine ví que todos quieren luchar por lo mismo. Estamos todos muy unidos.

A nivel personal, vino en el mercado de invierno, ¿se arrepiente de haber dejado el Alcoyano para jugar en Tercera?

Personalmente estoy muy contento. La decisión de venir ha sido una de las más importante que he tenido. En Alcoy tuve una situación difícil y venir a Elche ha sido lo mejor que he podido hacer. No tengo ninguna queja.

Nuha sigue imparable, ¿es la referencia del filial para derrotar a los rivales?

Nuha nos da mucho. Y además reconoce que lo que está consiguiendo es gracias al trabajo de todo el equipo.

¿Qué os transmite el técnico Vicente Parras en estos días tan claves para el equipo?

El entrenador nos transmite motivación, ilusión y ganas de trabajar. Obviamente, aún no hemos hecho nada ya que todavía queda lo más duro.