Lolo Ortiz, centrocampista del Elche, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla que no le impedirá comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros en el próximo mes de julio.

El centrocampista onubense, que se produjo la lesión durante el último partido de Liga disputado ante el Alcorcón (4-1), estará un tiempo aproximado de baja de dos semanas, según ha informado el cuerpo médico del Elche en un comunicado.

Tras la exploración realizada al capitán del Elche, los médicos del club no han apreciado otras lesiones en la rodilla izquierda, quedando descartada una dolencia de mayor gravedad.

En el club ilicitano existía cierta preocupación por el estado de Lolo, ya que en las dos últimas semanas el Elche ha perdido al portero Pol Freixanet y a Armando Lozano para siete y seis meses, respectivamente, por lesiones en la rodilla.

El plazo de convalecencia del centrocampista coincide con el periodo de vacaciones concedido a la plantilla, por lo que el onubense podrá regresar con total normalidad al grupo cuando comience la pretemporada.