El meta Javi Jiménez no descarta su continuidad en el Elche la próxima campaña

El riojano, que terrmina contrato el 30 de junio, considera que el equipo lo ha dado todo y elogia a Rubén Baraja

03.06.2016 | 01:19
Javi Jiménez, esta mañana, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Javi Jiménez, portero del Elche, cuyo contrato con el club expira el 30 de junio, ha confesado esta mañana que valorará su continuidad en la entidad franjiverde a partir de la próxima semana, ya que era algo que acordó con el director deportivo, Ramón Planes, hace unos meses. «No pienso más allá del próximo partido, pero aquí me he sentido a gusto y arropado. Veremos qué es lo que nos conviene a las dos partes», ha apuntado Jiménez. El riojano no ha dudado en afirmar que «estoy contento con la temporada, pero lo que tengo claro es que el equipo se merece una buena nota». Califica como «fundamental» en la buena marcha del equipo durante toda la campaña «la unión» que ha existido en el vestuario ilicitano.

Entiende Javi Jiménez que el equipo lo ha dado todo dentro de sus posibilidades. «El objetivo de la permanencia lo logramos con creces y luego nos marcamos otro. Como jugador siempre se es ambicioso y podías apretar en algún momento un poco más las tuercas, pero no se le puede reprochar nada a la plantilla porque lo dio todo», recordó el meta logroñés. En este sentido, puso como ejemplo la lesión de varios compañeros, en especial Armando Lozano, quien jugó varios partidos pese a tener una dolencia grave en la rodilla para señalar que «es el reflejo de lo que ha hecho este equipo este año, darlo todo hasta el final».

Jiménez ha garantizado que el Elche CF afrontará con la máxima seriedad, a pesar de que ya no hay nada en juego para el Elche, el partido del sábado en Alcorcón, ya que recordó que «jugamos por unos colores y un escudo y representamos a una afición». Además, Javi Jiménez desea que su compañero Sergio León pueda alzarse, tras la última jornada, con el trofeo de máximo goleador de la Liga Adelante «porque es algo bueno para él y para el equipo», ya que ha confesado que «cuando un delantero marca muchos goles es cosa de todos».
Finalmente, Javi Jiménez ha tenido palabras de elogio para su entrenador, Rubén Baraja, con el que cree que se ha sido injusto en algunos momentos de la temporada. «El devenir del equipo, la unión y cómo se ha reflejado es a causa de él. Es el mayor protagonista de todo esto», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine